Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

22 nov 2014

Puede parecer mentira pero ahora en estos momentos de la vida de mi Pais, hay ciertas cosas que me importan....eso

A ver ,me importa un pito ese esperpento que se dice llamar "El pequeño Nicolás" y está en todas o todos los lugares que hay que pasar 19 controles y 500 cacheos, aparece un poco niño para jugar sin que nadie se de cuenta, pero eso me importa un pito.
Me Importa otro Pito que la señora de la copla haya sido tan inutil que pensó que robar no iba a tenerlo en cuenta nadie, y que ella con aquel señor Julian Muñoz fue una ladrona y una cínica
. Me importa un Pito que sancionen o no a Catalunya por esa tontería que no lo es y puede ser muy importante, lo que no me importa un Pito es que una anciana casi de la Edad de La Duquesa de Alba sea deshauciada por la mala cabeza de un hijo y no sea el Estado el le de una casa y tenga que ser un Club de Futbol, eso no me importa un pito.
Si me importa un pito que esa Duquesa tenga un montón de hijos que la lloran ahora pero la dejaron sola y menos mal que Alfonso se casó con ella y así sus hijos se quedaron tranquilos, eso si, una vez que dicen que él no hereda nada, ya le habrá regalado algo esa señora que explota y deja sin trabajo a los agricultores, esa señora llena de palacios y lo justo para comer. 
Tanto llanto si nunca iban a verla, seguro que sintió más su muerte la o las señoras que realmente la cuidaban y Alfonso porque dónde vas triste de ti? ahora que supongo que tendrá sus cosillas porque no va a vivir con la pensión de un jubilado de 2.000
E ,claro que yo escribiría toda la realidad de ese Ducado y del Duque que hereda la casa de Alba, que parece la casa de García Lorca pero llena de Hombres ávidos por vivir en un castillo o museo sin calefacción...Pues me importa un Pito si señor. El País se paralizó con esas noticias Pantoja a la cárcel y Cayetana Duquesa de Alba duró lo que le estaba destinado. 
Y No me importa un pito este gobierno que besa a los banqueros ladrones y bellacos y al tonto de ese Presidente que dicen que se llama Rajoy....

No hay comentarios: