Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

13 nov 2014

Junqueras rechaza una lista unitaria y los presupuestos de Mas

A ver, así a simple vista prefiero el discurso de Mas al de Junqueras.
No sé quié le dió el puesto de lider de Ezquerra, pero no sabe que los políticos cuando se exponen son como los anuncios de nuevos coches y toddos desean tener el mejor esteticamente, más tarde explican todo lo que llevan.
Pues en el caso de unas complicadas elecciones es igual.
Jamás miraría primero a Junqueras con ese rostro poco amable y antípático, si es por eso prefiero a Rovira porque sabe sonreir y reir y diciendo cosas con las que no estoy de acuerdo prefiero a Carod Rovira.
 No me gusta Junqueras. 1º veo un hombre feo y gordo, y mal peinado y mal vestido, no debe tener asesor de imágen, yo me ofrezco, hasta decirle cuando debe poner una pequeña sonrisa amable.
Esa 1ª Impresión vale mucho, no que siempre esté enfadado y quiera ser independiente de los españoles, por mi, particularmente puede serlo. 
Pero mientras no pongan a otro no cambiará la actitud contra los independentistas, ¿Se ima ginan un lugar poblado por gordos, feos, mal vestidos y siempre de malhumor? pues no me apetece, miren lo que pasó en el Gobierno de Aznar, cuanto más feos fueron más tontos y más arrogantes y desde ahi empezó la corrupción.
 Yo seré feo y bajo y gordo, pero tengo todas las tarjetas opacas del Pais y mi coche es el mejor de todos.
Sustituyen la parafrenalia de su poco o nada agraciado físico con "cosas" igual se compran todo lo del rincón del coleccionista" Son Feos y Horteras.
Miran a Rita Barberá, cada vez más gorda, pero sus bolsos son de 4.000 Euros , y más.
La Reina Letizia, desde que fue novia del príncipe está todo el dia en un quirofano estético, vaya que es una anorexica pero cree que la cara artificial le borra ese malhumor constante, y porque no quiere ser gorda cada dia está en los huesos sobre los que se pone unos vestidos carísimos.
Pues ya lo saben, empiecen por cambiar su estilo, luego dejen de robar, y quuizás así se pueda hablar...
.Ah no olviden sonreir siempre, miren a Rajoy con esa cara de espmo porque no entiende nada pero ese no tiene remedio.



Empiecen a cambiar tomen ejemplo.....









No hay comentarios: