Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 sept 2014

Miguel Boyer, tres décadas junto a Isabel Preysler......................................................Mábel Galaz

El exministro dejó su carrera política y se alejó de la vida pública por quien ha sido su mujer durante 26 años.

Entonces fue casi un misterio su relación se dice, se comenta, se rumorea.....

Los dos estaban casados, él con Elena Arnedo, una mujer feminista y excelente médiico Ginecológica, aunque se decía que el matrimonio no iba bien. Isabel casada con El Márqués de Griñón, quiere ascender en su carrera social, no tiene detrás ningún bagaje cultural ni profesional, es una excelente mujer de sociedad, y es conocida por su anterior matrimonio con Julio Iglesias y los tres hijos que tuvo con él. 

Pero Parece que se gustaron y después de muchas peripecias se casan Miguel y ella. Como con todos sus matrimonios de él tiene una Hija, es decir su prole aumenta con otra niña.

Hoy dia ha logrado que todos aparentemente se lleven bien y Miguel sea el "tio" de todos menos de la pequeña, son un calco de ella las dos últimas, en fin, que si la enfermedad de Miguel Boyer parece que fue la causa de su extrema delgadez, no cabe duda que contribuye las muchas operaciones de estética a la que se ha sometido y nada tiene que ver su rostro que cuando se casó.

En estos momentos para toda la familia debe ser un trance horrible, aunque sin estar recuperado del ictus tenían su presencia. Lamentamos este suceso porque todo es de inmensa tristeza. Más adelante veremos que hace esa señora, porque todo es imprevisible.

 

No hay comentarios: