Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

31 ago 2014

Aunque lo digan , no es el nuevo guapo del cine español, podría serlo, es aún muy pibe, un alumno de FP, vaya que estudiaba electricidad y fue a hacer un casting....el resultado ya lo ven...

Los que han trabajado con él le describen como un tipo “tranquilo, sereno, calmado, adulto… No es el típico andaluz con el que te mueres de risa, es mucho más reservado”. Un chico que se ha lanzado al proyecto de lleno y que “no ha pedido que le doblen en ninguna las escenas de la película”, algunas de ellas entrañan riesgo. Esto, sumado a su porte, le ha valido para ganarse el apodo de Steve McQueen entre sus compañeros.

En cuanto a su belleza, es algo que salta a la vista: piel bronceada, barba de tres días y unos ojos azul grisáceo de los que no se olvidan con facilidad. Su cara está impresa en los cárteles de la película y el tráiler comienza a hacer que te familiarices con él, así que en cuestión de un mes –la película se estrena el próximo 29 de agosto- este chico anónimo de 21 años se convertirá en uno de los rostros más conocidos de nuestro país.

No hay comentarios: