Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

1 may 2014

Peaches Geldof murió de una sobredosis de heroína, según ‘The Times’

La policía dará a primera hora de la tarde la versión oficial de lo sucedido, que en parte ya adelanta el diario británico.

 

Peaches Geldof, fallecida a los 25 años. / Bauer-Griffin (GC Images)

Peaches Geldof murió de una sobredosis de heroína, según ha publicado el diario británico The Times.
 La misma causa de fallecimiento que su madre, la modelo Paula Yates.
Ni la policía ni la familia han hecho todavía declaraciones al respecto.
La hija del músico y activista irlandés Bob Geldof fue encontrada sin vida el 7 de abril en su casa en el condado de Kent, al sureste de Londres. La policía facilitará la información oficial a primera hora de la tarde.
La columnista, modelo y presentadora de 25 años estaba cuidando su niño de 11 meses.
 Su marido, el músico Thomas Cohen, había pasado la noche fuera con el mayor de sus hijos y dio la voz de alarma al no conseguir ponerse en contacto con ella.
 La policía no encontró pruebas de que hubiera consumido drogas, lo que ha llevado a especular que alguien las retiró antes de que los agentes registraran el domicilio
. Su muerte se consideró “no sospechosa”
. La primera autopsia no pudo esclarecer las causas de su fallecimiento. Los resultados de la las pruebas de toxicología se confirmarán a primera hora de esta tarde en Kent por Roger Hatch, el forense encargado del caso.
 A finales de julio tendrá lugar una investigación completa.
El funeral de Peaches se celebró en la misma iglesia local donde en 2000 la familia despidió a su madre y donde la hija mediana de Geldof se casó con Thomas Cohen. Sarah Ferguson, Kate Moss y el exbajista de los Rolling Stones, Billy Wyman, estuvieron entre los invitados.
 Peaches tuvo dos hijos con Cohen: Astala de 23 meses y Phaedra, de casi un año.
En su última entrevista, publicada por The Sunday Times, habló del poder curativo que había ejercido en ella la maternidad. “Antes no estaba en paz conmigo misma. Estaba traumatizada, y por esa razón tenía una vida caótica.
 Ahora tengo hijos y he sanado la situación”, declaró.
 Peaches admitió que había experimentado con drogas en el pasado, pero sus amigos aseguraban que había dejado de consumir al quedarse embarazada.
 La última imagen que publicó en su Twitter fue una foto de de la infancia junto a su madre.

No hay comentarios: