Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

28 abr 2014

Cuesta creer que George Clooney se vaya a casar

Dos publicaciones de EE UU aseguran que se ha comprometido con la abogada de Julian Assange pero la pareja no lo confirma

El actor ha hecho soltería una bandera y hace solo unos meses reafirmó que no pensaba contraer matrimonio.

Lo veo como el AlterEgo de Gary Grant, sus gustos no iban por donde les hicieron galanes, eso si, eran atractivos , correctos en el vestir, elegantes, pero iban por otro camino que sus asesores no los dejan ir.

Hasta tomarte una taza de café con George es un placer....

George Clooney y Amal Alamuddin, el pasado mes de marzo en Nueva York. / cordon press / CORDON
George Clooney, de 52 años, ha hecho de la soltería su bandera. Proclama que se casó una vez y con esa fue suficiente y se apuesta con sus amigas que no lo volverá a hacer. Por ejemplo, se jugó y ganó 100.000 dólares con Michelle Pfeiffer, según relató la actriz en un programa de la BBC1.
 Antes, Pfeiffer y Nicole Kidman —sus compañeras de Un día inolvidable (1996) y El pacificador (1997), respectivamente— tuvieron que desembolsar 10.000 dólares cada una por otra apuesta: que George sería padre antes de cumplir los 40.
 El mismo día de su cumpleaños, Kidman le envió un cheque con la cantidad convenida para encontrárselo de vuelta con una nota: “Doble o nada si sigo sin tener hijos en 10 años”.
 Pero cada vez que se le ve con una mujer nueva por una alfombra roja comienza a especularse con que el actor podría cambiar de opinión. Amal Alamuddin, de 36 años, es la actual acompañante del actor con quien se deja ver desde el pasado mes de septiembre, en una relación discreta que transcurre entre Londres, Nueva York, Los Ángeles y Tanzania.
 Ha sido en Los Ángeles donde las especulaciones se han avivado. Según New York Post y People, la pareja fue vista en un restaurante cenando con un grupo de amigos entre los que se encontraban Cindy Crawford y su marido, íntimos del actor.
 Según las publicaciones Alamuddin lucía en su mano izquierda un "espectacular" anillo de compromiso
. Amigos de la pareja aseguran que han decidido casarse, si bien las fuentes son anónimas y no hay confirmación del actor.
 Es más, el representante Clooney se ha negado a hablar del asunto. "No hago comentarios sobre su vida personal", ha dicho Stan Rosenfiel. Las publicaciones tampoco ponen fecha al compromiso.
George Clooney dijo a la revista Esquire en septiembre que no tenía "aspiraciones" de casarse
. Es más sus novias le duran dos años ya que cuando plantean oficializar la relación el actor rompe con ellas.
La pareja se conoció en otoño, en un acto relacionado con los derechos humanos
. Nacida en Beirut hace 36 años, pero criada en Londres, de su vida privada no se sabe apenas nada
Su currículum puede consultarse online y allí se descubre que tiene dos licenciaturas: en inglés por la Universidad de Oxford y en derecho por la New York University.
 Habla inglés, francés y árabe y ha formado parte de diversos equipos jurídicos clave de los últimos años relacionados con conflictos en Oriente Medio.
 Su trabajo más famoso ha sido representar a Julian Assange, fundador de Wikileaks, en el proceso de extradición que lo enfrenta a Suecia
. También ha sido asesora de Kofi Annan para la guerra de Siria y es miembro de un panel de expertos para luchar contra la violencia de género en zonas de guerra.
 Además ha firmado, en colaboración con otros letrados, un libro, The Law and practice of the Special Tribunal for Lebanon
. Actualmente trabaja para el equipo de abogados londinenses Doughty Streets Chambers, donde se desempeña como especialista en derecho internacional, criminal, derechos humanos y extradición.
Clooney rompió antes de verano con la exluchadora estadounidense Stacy Kiebler, que ya se ha casado y está esperando un hijo.
 Porque de lo que no hay duda es de que cuando el actor abandona a sus novias, estas saltan de inmediato al estrellato o se casan.
 Pero el actor no solo tiene fama de soltero, también se le ha atribuido un carisma similar al de Cary Grant y le persigue la sombra de la duda sobre su sexualidad. “Me moriré y aún habrá quien diga que era gay. Me importa una mierda”, dijo en 2012 a la revista Advocate.
Vaya que poco original soy!!
! Creía que era la única que lo comparaba con Gary Grant....pues por lo visto no....

 

No hay comentarios: