Alfombra azul para la boda india
La fiesta de la familia del multimillonario Lakshmi Mittal arranca en el Museo Marítimo de Barcelona
El MNAC cierra el sábado pero para compensar la entrada será gratis el domingo.
La fiesta empezó ayer.
La joven Shristi Mittal y su novio, Gulraj Behl, pasearon del brazo por la alfombra azul del Museo Marítimo de Barcelona, decorado con toques oceánicos, a su llegada a la recepción para los quinientos invitados que acudirán este sábado a su boda.
La sobrina del magnate de la empresa Arcerol-Mittal apareció ataviada con un vestido de color champagne con vuelo, mientras accedía al recinto, en donde se proyectaba un holograma con la imagen de los novios, rodeado de agua de mar y de peces.
A su llegada, los invitados que pisaban la alfombra azul, decorada con gigantescas gotas de agua iluminadas y por guirnaldas de flores, eran inmortalizados con imágenes y vídeos por un helicóptero-dron, que sobrevolaba la zona.
Shristi Mittal, de veintiséis años, es la hija menor de Pramod Mittal quien acorde con la tradición hindú ha sido el encargado de financiar la ostentosa boda. Pramod ya demostró su gusto por las celebraciones espectaculares en su 50 cumpleaños, celebrado en Londres con un gran show al estilo Bollywood.
El tío de la novia, Lakshmi Mittal, pagó 66 millones de dólares para organizar la que es considerada la tercera boda más cara de la historia, la de su hija.
La fuente mágica de Montjuïc estará encendida para la celebración.
Así lo ha confirmado el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, uno de los invitados a la ceremonia este sábado en el Museu Nacional d'Art de Catalunya. Trias, que no ha querido revelar qué regalo le hará Barcelona a los novios, aunque ha dicho que será "modesto", ha expresado su satisfacción por el hecho de que gente con capacidad de influencia en el mundo elija Barcelona para homenajear a sus invitados.
Durante todo el sábado, el MNAC permanecerá cerrado al público para preparar la ceremonia y para compensar las molestias la entrada al recinto será gratis el viernes y el domingo.
Trias, quien ha subrayado el deseo de discreción de la familia en esta boda, ha considerado que se debe evitar que el enlace se convierta "en una de esas bodas del corazón con gente filmando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario