Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

14 nov 2013

Pobre muchacho que se cree un Hombre y lapida toda una fortuna,,,,,,,,,,,,,El hijo de Ortega Cano, detenido por agresión y robo

El suceso se produjo junto a un prostíbulo en el municipio sevillano de Castilleja de la Cuesta,,

 

José Ortega Cano, con su hijo José Fernando, en una imagen de 2012. / EUROPA PRESS

La Guardia Civil ha detenido al hijo del torero José Ortega Cano, José Fernando, tras agredir a una persona y robarle su vehículo junto a un prostíbulo en el municipio sevillano de Castilleja de la Cuesta, según han informado este jueves a la agencia Efe fuentes de la investigación.
 La detención se produjo ayer a las 23.30 horas en el municipio de Castilblanco de los Arroyos, donde reside el joven y donde su padre tenía la finca Yerbabuena- que vendió recientemente-, aunque los hechos sucedieron el pasado 2 de noviembre.
El arrestado, que tiene 20 años, se encuentra detenido en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, en Montequinto, según las mismas fuentes.
 Está a la espera de declarar ante el juez. La agresión y el robo fueron perpetrados por Ortega y otros dos jóvenes, que han sido acusados de cuatro cargos: pertenencia a grupo criminal, robo con violencia, robo de vehículo a motor y daños.
José Fernando fue adoptado por el torero y la fallecida cantante Rocío Jurado cuando tenía pocos años de edad
. Junto con él, la pareja también se hizo cargo de una niña, su hermana Gloria Camila.
Desde hace tiempo las relaciones de José Fernando con su padre eran malas
. El joven dejó los estudios, no tenía ocupación, había abandonado el domicilio familiar y vivía con una mujer varios años mayor que él, que trabaja en el ocio nocturno.
 Ella ha acudido a algunos programas de televisión para contar su historia en un intento de rentabilizar su relación.
El padre de José Fernando, el torero José Ortega Cano, fue condenado por un juez de lo penal a dos años y medio de prisión por el accidente de tráfico que protagonizó el 28 de mayo de 2011, en el que Carlos Parra, un camarero que se dirigía a su trabajo, murió en el acto.
 La Fiscalía recurrió la sentencia, en mayo de este año, para que fuera elevada la pena a cuatro años de cárcel.
La Audiencia aún no se ha pronunciado.

No hay comentarios: