El cardenal Rouco dice que la unidad de España está por encima de la política
El presidente de la Conferencia Episcopal Española adelanta que
pedirán a los gobernantes un "giro positivo" en materia de matrimonio y
familia.
Señor Rouco, ¿cuando España ha estado unida? en el destino en lo universal se refiere usted
? Eso es pasado, afortunadamente, Que poco sabe usted de los maltratos de Género, de humillaciones, de escasez, de hijos adolescentes viendo ejemplos a no imitar.
Familias que la pobreza ha unido en solidaridad, mujeres que no pueden denunciar más de una pareja que para hacerla sufrir mata a sus hijos.
Rouco usted si que anda fuera de la unidad de una sociedad en Crisis y que me consta que parte de la Iglesia ayuda, usted no se entera.
Las relaciones entre Vaticano y Gobierno stán bien regladas desde Suáarez, que su memoria lo abandonó hace años pero la suya parece que es retorcida.
Jamás esa Iglesia que usted nombra ha dicho "algo" sobre las mujeres sometidas a una asquerosa rutina con el que va a ser su asesino.
No es tiempo ahora de Beatificar mártires de la Guerra pero del Franquismo.
Si quiere beatifique a todos nosotros, porque ese Dios suyo nos ha abandonado.
Ni una alusión a los nuevos tiempos que está impulsando el papa Francisco, ni propuesta alguna de renovación de formas o de fondo.
A usted solo le debe preocupar la postura de Obispos Catalanes ¿Ha Ido por casualidad a una casa de acojida? ha ido a un Banco de alimentos?....España está Unida Señor Rouco Unida en la desesperación de una situación que no nos merecemos.
¿Que hace usted? Dar un Sermón porque no tiene un nombre, por lo menos en el Sermón de Cristo de las Bienaventurazas, se multiplicaron los peces y el Pan.
Hágalo usted, baje de ese pedestal y recoja a las personas que lo necesitan, porque vamos a tener que pensar.....Según Las palabras de Cristo Perdonen a mi Padre que no sabe lo que hace, "Saramago".
Y un giro a la familia.....¿Un giro de mujeres sumisas?. no señor Rouco, usted si sabe lo que hace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario