Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

24 sept 2013

ERES COMO LUNA LLENA

ERES COMO LUNA LLENA - Abner Ramos


                                        

Eres como luna llena,
atravesada, como nubes nubladas.

Asi ,atraviesas mi mente,
desvaneces su oscuridad,
mientras los lobos con ahullidos,
te hacen canciones.

Canciones que suenan con eco ,
dentro de las montañas ,
para romper su silencio.


LUNA LLENA,  A TI SIENTO QUE ME ACERCO,
ASI,  DE LLENO.


Como luna llena,el resplandor de tu ojos-
como luna llena,para resplandecer estrellas.
como luna llena ,que das magia a mi mente,
la cual refleja mis impulsos, ciegamente.

Como luna llena mística,
donde encuentro ,todo lo que a magia se refiere.


Cuando te vas ,llevas contigo mi mente.

Luna llena ,cumple un deseo con tu MAGIA.
sé, que puedes!!

Y será , el verte bailar con las estrellas,
mientras me elevo,  y poder estar presente.

No hay comentarios: