Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

30 ago 2013

Llega 'Todos queremos lo mejor para ella', la nueva película de Mar Coll Por: Gregorio Belinchón | 30 de agosto de 2013


Cartell-totsvolem-es-BAIXA4
Mar Coll dejó un impresionante buen sabor de boca con Tres días con la familia, ganadora de tres premios en el festival de Málaga en 2009 y del Goya a la dirección novel
. Desde entonces ha estado apoyando a amigos como Marçal Forest (trabajó en el equipo de Animals) y ha escrito un guion, Todos queremos lo mejor para ella, que convertido en película inaugurará la próxima edición de la SEMINCI el 19 de octubre.
 Y aquí tenemos en exclusiva el tráiler.
Mar Coll (Barcelona, 1981) impresiona y asusta a partes iguales por su talento.
 Después de Tres días con la familia, un puñetazo en la mesa como inmejorable carta de presentación, hay muchas ganas de vers u segunda película, Todos queremos lo mejor para ella cuenta la historia de una mujer que se descubre en un momento clava, cuando siente que cambia su vida tras un accidente de coche y el encuentro con otra mujer.
 Geni, la protagonista, ha sido encarnada por Nora Navas, y junto a ella están en el reparto Clara Segura, Pau Duria, Ágatha Roca y la argentina Valeria Bertucelli.
 La película está rodada originalmente en catalán (Tots vol el millor per a ella) y los mismos actores se han doblado al castellano. La película inaugurará la 58ª SEMINCI de Valladolid el día 19 y el viernes siguiente, el 25, llegará a las salas comerciales

No hay comentarios: