Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

30 jun 2013

Un bolso, una obra de arte

Desde pequeñas todas jugamos a ponernos tacones y colgarnos el bolso de mamá para sentirnos importantes.
Al crecer aprendemos que sea cuál sea tu estilo o tu forma de vida, un buen complemento siempre consigue mejorar un look convirtiéndose en un elemento básico y abierto a la fantasía.
Los diseñadores de Desigual dotan a este complemento de un estilo único con el que quieren demostrar que no hay que tomarse todo tan en serio, que lo importante es disfrutar y volver a gritar al mundo su lema que es toda una declaración de intenciones, “La vida es Chula”.
Los diseñadores de Desigual conciben cada bolso como una obra de arte que lleva el sello del artista que los hace identificables.
 Si los expusieran en una galería podría seguirse a través de ellos las diferentes etapas de la vida de un artista, con sus giros y variaciones pero con el hilo común que hace que las obras se reconozcan como propias.
Etapa intimista
Creaciones como el Mini Satchel, inspirado en el bolso de los carteros antiguos, o de los estudiantes ingleses, que llena de fantasía con impresiones y grabados o el bolso de corte vintage, romántico y con aires campestres lleno de motivos florales. Reflejan sus vivencias más puras y auténticas.
bolsos1
Etapa de Reafirmación
El bolso logo marca la época de reafirmación del artista que se centra en si mismo y hace de su nombre el elemento gráfico principal.
bolsos2
Etapa Naïf
Casi todos los artistas viven un momento de purificación espiritual y de regresión a su Infancia. Aquí se refleja en el bolso Bowlin, infantil e ingenuo pero con una base clásica.
bolsos3
Etapa Folk
Construido a partir de retales de diferentes telas de flores, encajes y rayas, este bolso refleja los recuerdos del artista durante su etapa más bohemia en Budapest. Su cultura y folklore inspiran esta pieza.
bolsos5
Etapa Cumbre
Cada marca tiene sus propios iconos. En el caso de Desigual, el bolso Icono corresponde a la etapa cumbre del artista, el periodo álgido de su obra, en el que encuentra su lugar como artista, con piezas que son hoy por hoy verdaderos clásicos imperecederos.
bolsos4
Este verano coge el bolso que más te guste y sal a disfrutar. Haz tuyo el lema de Desigual, “La Vida es Chula”.

No hay comentarios: