Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

23 mar 2013

Las Bodas de una Princesa alocada

1
2
3
4
5
6
7

Carolina de Mónaco ha pasado por el altar tres veces, la primera fue con el playboy Philippe Junot al que conoció muy joven y con el que se casó el 28 de junio de 1978, pese a la oposición sus padres, aunque finalmente aceptaron la voluntad de su hija.

Dos años más tarde y por motivos de escándalos, el matrimonio se separa en 1980, según dicen a su marido le gustaba mucho la fiesta e ir acompañado de mujeres, con las cuales se rumoró que había engañado a Carolina. No pudo obtener un divorcio porque el Vaticano no concedió la anulación eclesiástica.

Tres años más tarde conoce y se casa el 29 de diciembre de 1983 con el multimillonario italiano, Stefano Casiraghi, algunos años más joven que ella, se casan frente al Presidente del Consejo de Estado de Mónaco. Esta unión fue un consuelo para su padre Raniero que aun estaba de luto por la muerte de su esposa, Grace Kelly. Quién murió en un accidente automovilístico.

En verano de 1984 tienen a su primogénito, Andrea Casiraghi Grimaldi; el 3 de agosto de 1986 dio a luz,a su hija Carlota Casiraghi Grimaldi. Y, finalmente, el 5 de septiembre de 1987 nació su tercer hijo, Pierre Casiraghi Grimaldi.

En octubre de 1990 Stefano Casiraghi murió en un accidente al chocar su embarcación contra una ola, durante una competencia, y en junio de 1992 obtuvo la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Philippe Junot.

Seis años más tarde y tras la muerte de su primer esposo, Carolina dejó verse con Ernesto de Hannover, un amigo de toda la vida. Él estaba casado y en 1999 se separa de su mujer y contrae matrimono con la princesa Carolina que estaba embarazada y ese año da a luz a la princesa Alexandra de Hannover.

Actualmente sigue siendo la Primera Dama del principado, hasta que su hermano se case con Charlene Wittstock el 2 de julio de 2011.

No hay comentarios: