Hace ya mucho tiempo que no veía a Javier Sardá y debo confesar que es otro de los Hombres de mi vida, sin que el lo sepa, naturalmente.
Hace años me acostaba con Sardá y me levantaba con Iñaki Gabilondo, aquel terrible dia un 11 de Marzo, del que se cumple aniversario y como el PP nos mintió, cosa habitual en ellos.
Ayer lo vi en El Gran Debate, ahí a veces se puede ver algo interesante, aunque los Peperos nunca dejan hablar, pero esta vez estaba Javier Sardá criticando a Montoro y sus formas de amenazas y hacer listas de morosos, aunque Montoro ataque por abajo en ambos sentidos y no quiera el anonimato de los currantes, que son a los que inspeccionan, Montoro es así, todos deben al Estado.
Bueno todos no, los ricos no, y los muy ricos nada porque andan por esos Paraisos que me gustaría conocer aunque metiera solo un billete de 5 Euros, pero bajar a esas cámaras blindadas a las que baja Bond, James Bond, sería una tortura, creo.
Pues eso que me gusyó Sardá por ese toque de ironía que contrastaba con las palabras avinagradas de esas señoras que por lo visto tienen el oficio de Tertulianas.....pues que bien, son rubias, con mechas y un no
sé que que las distingue como Peperas a sangre y fuego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario