Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

19 feb 2013

´Vengo a competir divirtiéndome´

Diecisiete famosos inician hoy en Santa Lucía la grabación del show ´¡Mira quién salta!´ - El italiano Piero Righetto, uno de los favoritos.


La piscina olímpica de Vecindario se convierte hoy en el escenario de la grabación de uno de los nuevos reality shows de Telecinco que más está dando que hablar: ¡Mira quién salta!. Diecisiete famosos medirán en las próximas semanas sus habilidades en el agua subiéndose a los distintos trampolines con los que cuenta el vaso de agua tirajanero para luego someterse a un jurado selecto que premiará o castigará sus evoluciones en la pileta.
 El concurso será presentado por Jesús Vázquez, quien al igual que el resto de los famosos y el equipo de programa producido por Cuarzo, se encontraba anoche cenando en el salón Tenerife del Hotel Vecindario Aeropuerto, ´cuartel general´ de la comitiva.
El italiano Piero Righetto, exconcursante de Gran Hermano, será uno de la partida.
 "Yo vengo a competir divirtiéndome", confesaba anoche en la puerta del establecimiento tras ser ´asaltado´ por este diario mientras pedía un mapa de Vecindario a una de las empleadas de Recepción.
Cansado, pero muy detallista, Righetto detallaba que había comido atún - "muy bueno, por cierto"- y que tenía especial interés en alquilar una bicicleta en los próximos días "para hacer algo de deporte" por la isla.
 "He visto a muchos deportistas por aquí fuera y me gusta mucho ese rollito", relataba. El transalpino quiso sacudirse la vitola de favorito asegurando que "muchos compañeros" habían estado mejor que él en los primeros ensayos realizados en Madrid.
 "Sé nadar, pero saltar en trampolín es otra cosa", matizaba. Con respecto a su anterior participación televisiva, Piero manifestó que este nuevo reto le parecía "más interesante" que GH.
 Y sobre los competidores que tendrá enfrente a partir de la mañana de hoy matizó que sólo conocía a Lydia Lozano y destacó que había visto al personal "muy animado" en una cena que copó la atención de los trabajadores del hotel tras una salida masiva de turistas de TUI del local.
 

No hay comentarios: