Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

23 dic 2012

Perfume de mujer del Blog Eros

Perfume de mujer

Por: | 21 de diciembre de 2012
No puedo dejar de mirarlo. Se detiene y, sin apartar los ojos de mí ni un segundo, se lame los labios. Se inclina hacia delante y pasa la nariz por el vértice en el que se unen mis muslos. Lo siento junto a mi sexo.
- Hueles muy bien – murmura.
Cierra los ojos, con expresión de puro placer, y siento como una sacudida. Extiende un brazo, tira del edredón, me empuja suavemente y caigo sobre la cama.
Esto leí en la página 130 de Cincuenta sombras de Grey y para mí fue una de las partes más morbosas en toda la historia. Me excita mucho cuando un hombre se enloquece con mi olor íntimo, que huela los dedos después de tocarme o que me huela el sexo descaradamente como si fuera una flor o que me bese en la boca después de hacerme sexo oral.
Venus O'Hara by Lourdes Ribas
Venus O'Hara por Lourdes Ribas. Decoración VonStrudel
No obstante, no todos los hombres reaccionan al olor femenino como Christian Grey.

Para ellos, se recomienda usar lubricantes con sabores para mejorar la experiencia del sexo oral. Aunque para algunos, esto no es suficiente. Un amigo mío lo lleva al extremo y dice que encuentra el sabor y el olor de la vagina de su pareja bastante desagradable. Como solución al tema del sexo oral, utiliza ¡¡film de cocina para tapar sus genitales!! Así, según me ha contado, ella puede disfrutar la sensación y él puede aguantarlo durante más tiempo.
Por supuesto hay olores distintos que dependen del ciclo menstrual, de la dieta, y muchos otros factores, pero el mejor olor sin duda es el que se produce durante la excitación sexual.
Vivimos en una sociedad obsesionada con la disimulación de los olores naturales con el uso excesivo de jabones, desodorantes y perfumes. Todo ello es contraproducente y, en la mayoría de los casos, conlleva una alteración de la flora vaginal.

Para mantener la frescura se recomienda ducharse diariamente, una dieta sana con mucha fruta y verdura, beber mucha agua, llevar ropa interior de algodón natural y sobre todo protegerse contra las infecciones, usando preservativos y lavando los juguetes sexuales antes y después de su uso. Una vagina limpia y sana no tiene por qué oler mal, al contrario.
No faltan hombres a los que les excita el olor de la mujer. Tanto es así que la venta de ropa interior usada en Internet se ha convertido en un negocio muy lucrativo, y lo mejor para las vendedoras, imagino, es que se puede ganar dinero “sin hacer nada”.
 Es curioso que se pueda comprar una bragas nuevas por tan solo cinco euros en Oysho y nada más ponértelas, de repente puedan valer por lo menos diez veces más. El problema para los compradores es que no hay ninguna garantía de que la persona de la foto sea la que realmente llevaba esa prenda...
Venus O'Hara por Guy Moberly
Venus O'Hara por Guy Moberly
Rizando el rizo, para los que quieran una fuente de sensaciones más “auténtica”, ahora existe un producto que se llama VULVA Original que pretende ser “el verdadero olor erótico vaginal de una mujer deseable”. No es un perfume propiamente dicho, sino "el aroma íntimo cautivador conservado como sustancia olorosa". El producto viene en un frasco de vidrio habilitado para ponerlo en la parte posterior de la mano. Después se supone que exuda el olor irresistible de una vagina seductora que se puede disfrutar cuando sea, donde sea.

Para crearlo han realizado incontables series de pruebas con mujeres distintas para encontrar el aroma más erótico. No puedo evitar preguntarme si la persona que realizaba las pruebas se parecía algo a Christian Grey...
Para algunos este fetish puede resultar perverso, pero yo encuentro morboso y a la vez tranquilizador que existan muchos hombres que nos deseen tal y como somos naturalmente.
¿Os gusta el perfume de mujer?

No hay comentarios: