Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

23 dic 2012

Exteriores reclamará el dinero gastado en rescatar españoles

No sé si me aclaro, pero entiendo que si voy a un pais, supongo que con áreas de peligro, si me ocurre algo, desde robarme dinero y documentación que me haga pasar más tiempo del debido, un suponer 15 dias por China o la India, o Aquisgrán, si quieres en Egipto tal lejos y tan cerca o Alaska, tendré que ir a mi consulado, para que me arregle la vuelta a mi pais. y los dias de más tb me protegerá "Mi" consulado.
En casos extremos que me secuestren por ser Europea, mi Pais debe hacer lo indecible para sacarme de los secuestradores sean colomianos, afganos, turcos, panameños o australianos. Pues ahora resulta que si hace eso "MI" pais, le tengo que devolver el dinero que le ha costado, que me vejaran, me desnutriesen, me metieran en celda, me pegasen, anduviese los dias que fueran sin parar y los ojos cerrados. Por pasarlo canutas y pensar que me van a matar no tiene precio, pero a mi pais le tengo que dar todo el dinero que justifiquen han gastado por mi libertad, como si son años meses semanas. Y la ayuda Psicológica tb la pagaré yo. El Gobierno de mi pais me dirá "Haberse ido a Segovia o a Cádiz o a cualquiera de sus islas que tiene 7 naa más y nada menos, y se va a Damasco a ver dónde se cayó San Pablo, o se va a la china milenaria porque quiere ver el Palacio del ültimo Emperador, o se va a la de Pascua a ver Piedras, y claro luego no quiere gastarse nada por darnos la lata....es que no lo entienden y en época de recortes menos. Pais!!! y paisanaje......

No hay comentarios: