Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

26 sept 2012

Por poco..............

CASI MAR. Pinteratura mixta. Poema-JOSÉ MIGUEL JUNCO EZQUERRA. Colores- J.PAZ

Por poco no me nombran con tu nombre
por poco no me nazco en tus cinturas
por poco no me pierdo en aventuras
de ser anfibio más que de ser hombre.

Por poco no me crezco entre las olas
por poco no me asaltan las corrientes
por poco no soy luz de continentes
eco de una  explosión de caracolas.

En ese instante en el que abrí los ojos
por poco no me quedo como un lago
calmando la extensión de tus enojos

Después al respirar por poco pago
el coste de quedarme en los rastrojos
víctima del olvido y del estrago.

Soy casi tú, acuoso y transparente,
por poco espuma, por poco aleatorio,
por poco terrenal, por poco ausente.

Soy casi mar y casi territorio.
                                     José Miguel Junco Ezquerra
  
 

Lo saqué del Blog de J. Paz, Todos los colores.
Aunque ya ven, quien lo mire, que tengo archivados muchos poemas de él, pero jamás me puso uno él. J.Paz su mundo de color es bello, está como participante en "MI" Blog pero que yo sepa no ha escrito nada, y si lee esto te animo a que pongas algo de esos variados colores y formas. Muchas Gracias

No hay comentarios: