Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

1 sept 2012

El Derecho al mimetismo

Si no te fijas bien, cualquier chica en atuendo informal, pero que cuesta un pastón parece la misma novia, modelo, miss, niña pija, actriz, novia de algún famoso, mejor que sea futbolista, o modelo. . Nunca ves a una chica normal que estudie alguna carrera o trabaje en algo que no esté relacionado con su físico y el de su novio. Melenas al viento, mini shorts, botas o plataformas, camisa casual, un chaleco, un pañuelo al viento, y un Bolso de más de mil Euros, cargadas de pulseras y anillos, esas son las chicas que eligen nuestros queridos muchachos, eso si con una tarjeta sin control, pasan las mañanas de tienda en tienda.
La noche es crucial, siempre hay alguna fiesta y debes aparecer impecable después de esa agotadora mañana, vas a ser analizada con lupa y las revistas te sacarán todos los defectos, algunas tendran el foto schok oras no lo necesitan.
Es la moda que impuso Mister y Miss Beckam, y tener muchos niños a los que enseñaras desde pequeñitos ser modelos.
Todas son la misma? o es que todas son míméticas?, es una pena, estar todo el dia imitándose una a las otras. nunca sabremos si son guapas, llevan gafas de sol megagrandes, así no sabemos si no se ponen tanto abalario son sencillas o vulgares y alguna guapa, como Sara Carbonero, que vistiéndose así para su Iker es muy guapa por ella misma.
Las demás en continua rivalidad no creo que sean felices, después de todo las cogió muy jóvenes y a elos tb pero millonarios.

No hay comentarios: