Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

28 ago 2012

Un caso que conmociona a todo el mundo.

Hay casos, demasíados de desaparición de niños, que no se sabe su paradero, algunos por el tiempo transcurrido hace caer en la desesperación a la familia y a cuantos nos enteramos de su desaparición, mientras no se encuentren como todos suponemos, queda esa duda y con dudas no hay duelo, hay cada dia más desesperación.
Marta del Castillo, por ejemplo, unos muchachos han sido capaces de torear a autoridades encargadas del caso, nadie sabe que hicieron con su cadaver, su asesino no lo dice, otros casos son semejantes, niños, adolescentes que salen de casa y no vuelven.
En este que se comenta ahora, dos niños asesinados por su padre, que quiso deshacerse quemándolos en una propiedad paterna.
Un hombre que lo niega y lo negará, en su momento una mala investigación. La madre insiste muy segura que miren y analicen esos restos de supuestos roedores y dan el perfil de humanos y la edad coinciden con sus hijos.
El Padre siempre fue sospechoso, pero frio y calculador dicen, no está loco, no sufre patologia alguna.
Un hombre que quiso suicidarse cuando otra novia lo dejó, que fue a la Guerra de Bosnia y lo que pudo ver no es para no influir en un comportamiento "normal" en la Guerra matas o te mtan, en eso horror tienes que convivir, y no creo que no altere los parámetros psicológicos de la persona más estable del mundo.
Cuesta creer que actuara de esa manera, porque sabe que le hace más daño a la madre que si la matara. Violencia de género sutilmente preparada. Dicen que es muy inteligente, eso suele pasar, el perfil de un psicópata es superior a la media, por eso actua sigilosamente, cree que nunca sabrán que fue él. No da muestras de nerviosismo, sino de enfado.
Pero el caso es que si todo se confirma se deshizo de sus hijos hacíendoles cenizas, y es capaz de volver al lugar donde lo hizo.
No siento ninguna pena por él ni por ningún asesino que crea que pueda cortar la vida de sus smejantes, se dice lo "LLevara en su Conciencia" pero ¿Tiene Conciencia un monstruo?.
Porque sin misericordia, sin sentimientos, o los mismos que tuvo él lo llevarán a desarrollar esa clase de locura que lleva lavarda ante el mundo.
Pobres niños, que puedan descansar en paz.....

No hay comentarios: