Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

30 jul 2012

Viste como Kate Middleton por 80 euros


Distintos modelitos de Kate Middleton.
Comprar los vestidos que las famosas lucen en la ceremonia de los Emmy, Oscar o Globos de Oro, a precios competitivos, está cada vez más cerca de convertirse en una realidad.
 Algunas empresas ofrecen la posibilidad de encargar trajes a medida a través de una plataforma online, a un precio, en ocasiones, hasta un 70 % más barato del vestido original.
Todo esto bajo una condición: el modelo nunca será confeccionado ni con el patrón ni en el taller de los modistos.
Si para el comprador esto último no es inconveniente, cualquier internauta podrá emular, a golpe de clic, a Kate Middleton y copiar su estilo sin moverse de casa. Uno de los modelos más imitados es el vestido azul corto de cóctel que lució la duquesa de Cambridge el día de su pedida de mano con el príncipe Guillermo. Este diseño es de la marca Issa, una de las favoritas de la princesa, el vestido está valorado en 500 euros y se agotó en las tiendas londinenses en tan solo 24 horas
. Ahora, en algunas tiendas online, se puede comprar la imitación por 88 euros.
 Estas empresas también han tomado nota de la curiosidad que despierta la hermana de la duquesa, Pipa, y ofrecen la posibilidad de adquirir algunos de los vestidos como por ejemplo, el que lució en la ceremonia después del enlace real, un Alexander McQueen color verde esperanza valorado en 35.000 euros.
Este mismo traje ya suscitó una gran expectación hace un año y la cadena de moda británica, Debenhams, sacó una edición limitada del vestido color marfil a un precio más asequible que el original, 195 euros.
Estas empresas, como Jen Jen House, ofrecen la posibilidad de vestir como Penélope Cruz en la última ceremonia de los Oscar cuando la actriz española fue una de las más elegantes que acudió con un vestido azul océano de Armani Privé. Cruz apostó por un modelo de cintura ceñida, con escote barco de organza y una falda con volumen hasta los pies
. Este diseño fue de los más alabados, y se puede adquirir en Internet por 120 euros.
 Otros de los diseños que se encuentran en el catálogo es el modelo morado de corte imperio y cristales de Swarovski en el escote de Rodarte
. Este vestido fue el que escogió Natalie Portman, embarazada de siete meses, cuando fue a recoger la estatuilla en la gala a la mejor actriz por su papel en Cisne Negro de Darren Aronofsky en 2011.
 La actriz Anne Hathaway, que da vida a Catwoman en la última película de Batman El caballero oscuro: la leyenda renace, siempre ha despertado mucho interés entre sus seguidoras
. A estas empresas de moda no se le ha pasado por alto el modelo que la intérprete llevó en la edición que ejerció como presentadora de los Oscar: un vestido del diseñador italiano Valentino, color rojo, vintage de tafetán con escote palabra de honor.
Las seguidoras de las series de televisión estadounidenses Sexo en Nueva York también pueden copiar el estilismo de algunas de sus protagonistas como la neoyorkina Sarah Jessica Parker.
La estilista de la serie, Patricia Field, abrió hace un par de años una página web donde se puede adquirir, a precios más asequibles, algunos de los elementos más representativos de la serie como la cazadora “Patricia Field Fur Trim Jacket’ negra con letras bordadas con su nombre.

No hay comentarios: