Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

8 may 2012

"Yo no soy perfecta... y me parece bien"

Mccord
"Me he despertado esta mañana harta de la perfección que nos exige Hollywood.
 Para todas las chicas (y chicos) que se han sentido avergonzados de su piel. ¡Os saludo! Yo no soy perfecta... y me parece bien". A AnnaLynne McCord la llamaron la mayor belleza de la televisión estadounidense actual desde que se estrenó el remake de Sensación de vivir del que ella es protagonista. Incluso ahora, cuando han pasado cuatro temporadas y ella ya tiene 24 años, que la crítica sepa todavía no le han arrebatado el podio.
Pero de repente esta misma persona ha decidido plantarle cara (literalmente) a la tiranía de la perfección hollywoodiense y ha tuiteado esas palabras, acompañándolas de una foto suya sin maquillaje.
El pasado viernes por la mañana, hora de Los Ángeles, McCord le mostró al mundo cómo era sin arreglarse: el pelo perfecto que se le ven en la pequeña pantalla se convierte en rizos que caen como si estuvieran en el antes de un anuncio de antes y después de champú.
Y ese cutis, que volvió locos a los protagonistas de Nip/Tuck cuando ella se estrenó en su primer papel importante a los 18 años, sale con una media docena de imperfecciones.
 Vale que por lo demás ella no está especialmente desfavorecida (el maquillaje ayuda pero no hace milagros, y la chica es guapa), pero se la ve como pocas veces vemos a alguien famoso por su belleza: humana e imperfecta.

No hay comentarios: