Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

23 may 2012

Sean Penn y Petra Nemcova vuelven a encontrarse

El actor y la modelo, que ya fueron pareja en 2008, han retomado su relación y se dejan ver en Cannes.

Sean Penn y Petra Nemcova, juntos en el Festival de Cannes 2012. / George Pimentel 
Sean Penn y Petra Nemcova vuelven a dejarse ver juntos. El motivo, en principio, es recaudar fondos por Haití.
Por eso el actor y la modelo se han fotografiado en público en el Festival de Cannes.
Pero la cosa no queda ahí.
Parece que la pareja además de trabajar en causas solidarias ha decidido retomar la  historia de amor que tuvieron en 2008.
Los rumores de que el actor había vuelto con la modelo comenzaron después de que fuesen vistos juntos en el concierto de U2 celebrado en Nueva York  el pasado mes de abril.
Nemcova acababa de cancelar su boda con Jamie Belman.
 La modelo tiene 32 años y él está a punto de cumplir 52.
La última relación conocida del actor fue con Shannon Costello, exdirectora de su fundación, de 26 años. Antes, estuvo con la actriz Scarlett Johansson, con quien comenzó a salir poco después de anunciar su divorcio con Robin Wright, con la que estuvo casado 14 años y tuvo dos hijos. En una de los periodos de crisis con su exmujer fue cuando mantuvo el primer romance con Nemcova.
En Cannes, Sean Penn presentó el espactáculo musical Haití: Carnival in Cannes, cuyo dinero recaudado, 1,6 millones de euros, fue a parar directamente a la organización en auxilio de Haití J/P HRO (Haitian Relief Organization)
. En la gala estuvo apoyado por el diseñador Giorgio Armani y por colegas de profesión como Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Gerard Butler, Jessica Chastain, Michelle Rodriguez, Diane Kruger y Ewan McGregor.

 

No hay comentarios: