. Pues aquí le tienen, que si hay que formar en el cuartel para ser el primero en acompañar al coronel, él es el primer voluntario, que los líderes estudiantes son pura bazofia. Por ejemplo: “[A] María José Aceituno, una de las cinco protagonistas de la portada del pasado miércoles (…) le sobra vergüenza en su currículum haragán para proclamarse representante del colectivo que tendría que salvar España”.
“No es casualidad que la Universidad Complutense, regida por el hijo de Carrillo, sea el escenario de un botellón universal”. Y se carga, de un plumazo, a toda la Complutense, cerca de 90.000 alumnos y más de seis mil profesores. Pues eso: “Un botellón universal”.
La banda terrorista había suspendido el reclutamiento en 2009, a raíz de que el Gobierno socialista retomara el proceso de negociación.
Es evidente que la voluntad de los etarras no es precisamente la de disolverse y entregar las armas, sino la de seguir coaccionando la vida política vasca.
El ‘papelón’ que han hecho los verificadores movería a risa si no fuera porque se trata de terrorismo”. A risa mueve, si lo permiten, estas películas que se montan en La Razón cada mes, con una ETA cada día más potente. Ya basta, por favor…
Lo que trajo López, y lo que representa, es el tacticismo barato, ramplón, gris, iletrado, torpe y sin poesía. Es un rubalcabismo de tercera regional. Y el mérito de Basagoiti ha consistido en hacer constitucionalismo y libertad con ese material tan cutre, miserable e ingrato”.
Y llevan hasta editorial: “La delegada que autoriza de día y prohíbe de noche”.
Tenemos concentración en la Puerta del Sol de Madrid desde mañana mismo…
Se extirpó cualquier brote de sentido de la responsabilidad entre los jóvenes para convertirlos en analfabetos funcionales de un rebaño infantilizado y acrítico, listo para engordar ese consenso buenista que la izquierda maneja con tanta habilidad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario