Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

28 may 2012

David Beckham, chico de portada


David Beckham, en la portada de la edición de julio de 'Elle UK'
“Mi época de desnudos quedó atrás”, dijo David Beckham en febrero, cuando presentó su línea de ropa interior masculina para H&M. Cinco meses más tarde, la edición británica de Elle no podrá menos que desmentirlo. El futbolista se convertirá a mediados del mes que viene en el primer hombre que protagoniza en solitario una portada de la revista, una de las publicaciones femeninas más populares del mundo.
Dos son las opciones que baraja la publicación para abrir su número del próximo julio. En una de ellas, el jugador de LA Galaxy deja poca piel al descubierto (sus tatuajes y una camiseta gris conceden el primer plano a su estético rostro), pero es la otra (y las imágenes de las páginas interiores) la que refuta las declaraciones que Beckham hacía a principios de año. En ella aparece saliendo del agua a pecho descubierto y con unos pantalones que de tan empapados no podrían ceñirse más a sus marcadas piernas.
Una vez dentro de la revista, se lo puede ver posando de lo más sensual con una toalla al lado de la piscina, mostrando los músculos en todo su esplendor y sin cortarse un pelo. Vamos, el Beckham de toda la vida. "A mi edad, mi estilo ha cambiado. Para mí, el look de caballero inglés es un bonito traje, una corbata, zapatos... y creo que calzoncillos largos debajo", decía el pasado invierno. Pero al parecer esa etapa aún no le ha llegado.
David Beckham, en una de las portadas de la edición británica de 'Elle'. / ELLE
Y es que la carrera deportiva se le nota a este londinense de 37 años recién cumplidos, casado hace 13 con Victoria Beckham y padre de cuatro hijos.
 Y él sabe aprovecharlo.
 De hecho, desde el principio ha sabido compaginar su papel de estrella del fútbol con su ascendente y próspera dedicación al mundo de los flashes, la moda, el glamour y la publicidad.
Al anunciar su histórica portada, el jugador se declaró “honrado” por tener “tan emocionante” oportunidad. Por su parte, la editora jefe de la publicación, Lorraine Candy, dijo que “David Beckham es un héroe nacional…
 Es un icono y Elle es conocida por llevar iconos en su portada”
. Y añadió: “¿Quién no quiere ver una foto de uno de los hombres más guapos en la portada de una revista? Será un número de colección”.

No hay comentarios: