Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

8 may 2012

Ay de mi, (Segismundo se lamenta)

El señor Rato es como Atila pero con chaqueta y corbata y tio de la ex-mujer de Espartaco, el torero no el gladiador, es bueno saber un poco de su persona.
 El ya hizo un desastre cuando cerró una especie de compesación para las jubilaciones, hace ya tiempo, aquí tenemos La Caja de Ahorros, una es de Gran Canaria y otra cambiando el logotipo es de Tenerife, el ppleito insular no pudo hacer que se fusionaran las dos Cajas de Ahorro, y ayer a todo trapo sale lo que da pie al artículo de A:MM. no sabía que estaba en manos de ese Señor, aunque mi Caja dice que están pero todavía no están, ese lenguaje que emplean cuando no quieren decir nada, pues eso, si ese señor, estaba al mando de las arruinadas Cajas, que parece que son BanCaja y Caja Madrid pero las Canarias no sé quien las ha dirijido este tiempo, pues eso, que si el gestionaba el las arruinó, cuando entró vería lo que había y pasando que es gerundio, se quedó en Belén con los Pastores, por qué no hizo uso de un saneamiento pidiendole prestado a Botín? por ejemplo, pues no, a mi el futuro de Rato me importa un pimiento, me preocupa yo misma, los Bancos van a cumplir la función de sentarse en un largo paseo, mientras el cielo se arruina, y nos va a caer una china en la misma cocorichina, algo así que me contaba mi abuela.
No creo que nos pidan dinero a los que tenemos nuestro sueldo en Cajas de Canarias, digo no creo pero si me lo creo, si ya cobran un 30% si te demoras un domingo en que tu dinero esta alli pero solo funciona para fijar demora,  bendito sea Dios,(o Alá si es mora) y que en su nombre ese Rato sea juzgado por prevaricacción, por idiota, por tonto por lo que sea, pero que lo quiten ya de en medio por favor.
Que se vaya a los Toros con su sobrina pija, y su cuñado medio loco, dicen que si estaba en una secta, es posible, Bueno, y lo mejor queda a parte el fue ministro de economía y sabe todos los chachuyos que seguramente cometió y Las Cajas naufragan, el que las dirije o va a dirijir es un gordo inflado del BBva. Pues así da gusto.

No hay comentarios: