Las rayas blancas y azul marino, los corsés y los tatuajes, tan característicos en los diseños de Jean Paul Gaultier, son también los protagonistas de la edición limitada de botellas de Coca-Cola light creadas por el modisto francés.
Su peculiar estilo ha comenzado ya a teñir de sofisticación a la centenaria marca de refrescos.
Las colaboraciones con firmas de lujo, como el champán Piper-Heidsieck o la chic marca de agua francesa Perrier, no son una excepción en su trayectoria profesional. Por eso no ha sorprendido que Coca-Cola le fichara como director creativo europeo de la bebida.
“La marca me ha pedido que explore su personalidad divertida y que lo plasme en las botellas”, dijo Gaultier, que ha querido mostrar a los innumerables consumidores de la chispeante bebida lo que de verdad le gusta.
“Las botellas tienen forma de cuerpo de la mujer, por lo que me ha resultado muy fácil vestirlas”, explicó.
Además del diseño de botellas y latas, Gaultier también tendrá voz y voto sobre todo lo relacionado con la línea de productos durante este año por lo menos.
Él mismo,además, es la estrella de tres cortometrajes de Coca-Cola light.
En ellos, interpreta a un terapeuta, un periodista y un detective privado.
Gaultier sigue los pasos de importantes diseñadores como Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli y Nathalie Rykiel asociándose con la marca de refrescos.
En Estados Unidos, Diane von Furstenberg ha lanzado también una colección edición limitada de botellas decoradas con estampados de su firma en rojo y negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario