Se trata de una de sus primeras apariciones públicas desde que el 25 de febrero acudiera a los juzgados de Palma de Mallorca para declarar por su presunta implicación en el caso Palma Arena.
Urdangarin no ha querido hacer ninguna declaración a los medios de comunicación ni sobre el desarrollo del proceso en el que se encuentra imputado por supuesta corrupción ni sobre las últimas declaraciones de otros implicados que avalan su versión de que nunca participó en labores directas de dirección en el Instituto Nóos. Urdangarin, miembro del consejo de Administración de Telefónica Brasil, la filial más importante del grupo español, ha asistido al encuentro en calidad de oyente.
Desde que el pasado 28 de febrero regresaran a Washington, los duques de Palma han procurando continuar con sus comparecencias públicas, muy reducidas desde que estalló el escándalo del caso Palma Arena. Ambos han escogido eventos de poca transcendencia mediática.
La hija de los reyes reapareció el viernes pasado en un acto organizado por el centro de pensamiento Diálogo Interamericano sobre la situación de Haití, al que asistió, según declaró a los medios, por interés personal y por su trabajo en la Fundación La Caixa que tiene proyectos en el país caribeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario