Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

7 mar 2012

BOTELLA:no pienso casar a nadie.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, el pasado lunes. / EFE
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asegurado esta mañana en una entrevista a la cadena Cope que ella no oficiará bodas civiles, ya sean de parejas hetero u homosexuales, y ha recordado que la competencia de casar está delegada en los concejales de distrito.
 Sin embargo, ha garantizado que, aunque ella no va "a casar a nadie, el Ayuntamiento siempre va a cumplir la ley”.
A pesar de estas declaraciones, la alcaldesa ha reconocido que deja la puerta abierta a “un caso particular”, aunque no ha determinado quiénes pueden ser la excepción. Por el contrario, el exalcalde de la ciudad, Alberto Ruiz Gallardón, sí ofició alguna boda cuando todavía estaba en el cargo.
 En julio de 2006, celebró en el Salón Real de la Casa de la Panadería su primera boda homosexual y se remitió a la igualdad de todos los ciudadanos plasmada en el artículo 14 de la Constitución Española.
Además, el ahora ministro de Justicia ha reconocido que según su criterio personal no existe "inconstitucionalidad" en la ley del matrimonio homosexual. Esta opinión es contraria a la del Partido Popular, que recurrió la norma —aprobada por el Gobierno de Rodríguez Zapatero en 2005— al Tribunal Constitucional, y que espera su dictamen.
“El criterio de mi partido [sobre las bodas gais] es que estaremos a lo que diga el Constitucional”, declaró Gallardón en una entrevista en la cadena SER, donde ha aclaró que la ley seguirá vigente hasta que ese tribunal se pronuncie.
En octubre de 2004, en una entrevista en Telecinco, Botella protagonizó su más conocido desliz, la que luego se ha conocido como “teoría de las manzanas” sobre los homosexuales.
 "Los matrimonios entre homosexuales nunca serán igual que los celebrados entre los heterosexuales, de la misma manera que dos manzanas dan lugar a otra manzana y una manzana más una pera, nunca darán igual a dos manzanas porque son componentes distintos”, dijo.
Seis meses después, Botella insistió en su fobia al matrimonio gay. En una entrevista concedida al diario italiano Il Giornale, en abril de 2005, afirmó:
 “Yo, sinceramente, no casaría a una pareja homosexual”.
Por lo dicho hoy parece que, efectivamente, nunca lo va a hacer.
Y mientras esta mujer se empeña en no casar a homosexuales y dice que ni a hetero, para disimular, el pais va camino de la Bacarrota, que por otro lado esa Banca le da igual de quién es el dinero que deposian en sus "arcas" si son Homosexualuaes o Hetero, les importa el Capital que inviertan, incluso una vez se habló del Dinero Rosa, porque veían que las mujeres y Gays son los que más gastan en su aspecto físico.
Pero La Botella poco gastó en su cara de piel horrible, y que por más que se haga cosas sigue igual de fea, como Aznar, Fea ella feo él.
No me extraña que no quiera hacer lo que debe, porque no sabe, y mientras, estas tonterias hacen que no se de soluciones a la situación por la que pasa este PAIS!!!

No hay comentarios: