Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

30 nov 2011

¿Qué come Letizia?

La delgadez extrema que mostró la princesa Letizia en su viaje a Chile la ha devuelto a las portadas de las revistas del corazón.
Lecturas y Diez Minutos ilustran su portada con una foto suya, acompañada por un titular tranquilizador. ¡Hola!, en tanto, se decanta por la fiesta de cumpleaños de Tamara Falcó, mientras Semana se moja con el tema Urdangarin y, además de dedicarle su portada, publica un reportaje muy completo sobre la investigación que más que probablemente llevará al duque de Palma ante el juez.


Carla Goyanes anuncia en exclusiva en ¡Hola! que será madre por primera vez a mediados del año que viene y que, junto a su marido, Jorge Benguria, han decidido que el bebé nazca en Miami, donde se fueron a vivir tras su boda en julio.
La misma revista confirma, en un reportaje fotográfico con las primeras fotos de Jessica Bueno y Kiko Rivera tras la pérdida de su incipiente embarazo, que la pareja ya no se casará en enero, pero que "prepararán la boda con mayor tranquilidad".
Pero el tema del hijo de Isabel Pantoja es común en casi todas las cabeceras. La única que no se hace eco de la noticia del aborto natural que sufrió la exmiss Sevilla a las ocho semanas de embarazo es Semana. La delgadez de Letizia, en cambio, es universal.
Su escuálida imagen está en todas las revistas, aunque ¡Hola! apenas la menciona y Semana da cuenta de que ha sorprendido y relata los menús que le ofrecieron en Chile.
Mientras tanto, Diez Minutos y Lecturas intentan tranquilizar a los lectores contando en su interior que es verdad que la Princesa está flaca, pero su salud no se ha resentido.
De hecho, Diez Minutos incluso entrevista a una nutricionista que asegura que no hay nada de lo que preocuparse. Lecturas, en tanto, cuenta que Letizia va al gimnasio diariamente, come mucha soja y que su dieta se basa en frutas como los higos chumbos.
Otro tema que aparece en todas las revistas, pero que ¡Hola! se apresura en desmentir, es el supuesto embarazo de Anna Kournikova.
Unas fotos de la extenista rusa junto a Enrique Iglesias disfrutando de unos días de playa en un yate han dado mucho que hablar gracias a la barriguita incipiente que muestra la deportista. Sin embargo, ¡Hola! asegura que está "en condiciones de afirmar" que tal futura paternidad no existe.

No hay comentarios: