Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

16 oct 2011

Una sola mirada

La mirada es un recurso vital para andar por el mundo, la mirada y la vista es un lenguaje que usamos de forma mecánica muchas veces, y otras la usamos para comunicarnos , hay muchas miradas, tristes, alegres, serias, si nemos lo que nos desagrada ponemos una mirada de horror, pero como describirlas, ese es el problema,
Dicen que la mirada es el espejo del alma, es posible, no lo sé, pero una sola mirada puede dejar helado a quien la reciba, son miradas que matan, o son miradas de estupefacción, de poder casi acariciar con la mirada si la utilizamos como elemento de seducción, quizás los ojos mas bellos que han llenado de amor o de odio son los de Lyz Tylor, un doble fila de pestañas le daba ese color extraño que llamaban de color "violeta".
Miradas expresivas como las de Vivien Leigt.
Por eso la mujer utiliza esos materiales de adorno, como una barra de Rimmel, que con una publicidad lo acompaña como algo fetichista, hay extensiones de pestañas, está claro que modificamos lo que la naturaleza nos da, como ese oscuro objeto del deseo.
Entornamos los párpados con estudiada forma, porque es un arma para seducir, y unas largas y negras pestañas rodean la mirada, y ya buscamos a quien cazamos con tanta operación , iteligente? eso ya es la moda, y lo que pueda sobresalir de ella, pero es solo un comienzo de un acercamiento falso, juega tu inteligencia, juega tu interés, no desviar la mirada o si, para parecer indefensa, o parecer voluble y jugar con quien la sostenga,
ese código lo aprendemos desde niños, podemos abrir mucho los ojos que tienen un defecto siempre , las lágrimas, por eso se venden adornos resistentes al agua.
El volor de la pupila se cambia a gusto con lentillas, no es un lenguaje sincero, es quizás la parte mas falsa de nuestra personalidad.
Podemos acentuar los párpados con unas sombras oscuras, o sombras suaves si queremos ser dulces, en Definitiva nunca nos fiemos mucho de la mirada de una mujer, es lo más engañoso que hay, y lo sabemos.
Y luego está lo que la naturaleza te da unos ojos bonitos, algo tan subjetivo como la mirada.
La mirada seductora es intermitente. Si el juego de la seducción ha empezado a funcionar, las miradas -entre seductor y seducido- se buscan y se encuentran “por casualidad” en sucesivas ocasiones. Los ojos expresan un mensaje: “tú me interesas”.

No hay comentarios: