Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

26 oct 2011

Letizia, por unanimidad

Las revistas de esta semana coinciden en dedicarle su portada a la princesa de Asturias, que brilló en su tierra durante la entrega de los premios que llevan el nombre de su marido .
Princesa se convierte en reina del papel couché esta semana.
Las cuatro principales cabeceras del corazón le dedican su portada a Letizia, tres de ellas con la impecable imagen que lució en su papel de anfitriona durante la entrega de los premios Príncipe de Asturias, celebrados en su tierra.
 La única que se desmarca es Diez Minutos, que la muestra en una de las fotografías oficiales de la Casa del Rey, ya que recibieron, con ocasión del sexagésimo aniversario de la revista, una felicitación de la Princesa y de su suegra, doña Sofía.






Y es que a modo de celebración de sus primeros 60 años, Diez Minutos publica una edición especial, con muchas más páginas y un repaso de las principales noticias y portadas que ha llevado en todo este tiempo.
 Lo más interesante, una entrevista con la baronesa Thyssen, donde Tita Cervera no evita tema alguno.






Destacan los párrafos en los que se refiere a su hijo Borja y a todas las polémicas que se han visto expuestos.
 "Yo nunca pedí las pruebas de paternidad de Sacha", asegura, y da a entender que fue "un matrimonio amigo" el que les puso a Borja y a Blanca el kit de la prueba de ADN sobre la mesa. No ella. "Cuando Borja cumpla 35 años, le daré otros cinco millones de dólares", agrega durante la larga entrevista, en la que también destaca: "No me importa que Blanca sea mayor que Borja, sino que él iba a hacer Económicas y paró". "No quiero que eche a perder su vida", concluye.



¡Hola!, en tanto, se une esta semana a la campaña de desmentidos contra
la supuesta crisis matrimonial que enfrentan Paula Echevarría y David Bustamante. La revista publica unas "románticas y espontáneas" fotos de la pareja durante el concierto del cantante mexicano Christian Castro.
Fran Rivera y su novia Lourdes vuelven a acaparar un trocito de la portada de la revista, gracias a unas imágenes que han protagonizado durante un viaje al Rocío el pasado fin de semana.
La pareja estuvo acompañada de Cayetana, la hija del torero.




En sus primeras páginas, generalmente dedicadas a reportajes de lujo, la publicación recrea la que sería la boda ideal de Tamara Falcó.
La hija de Isabel Preysler da cuenta de su nueva faceta como empresaria en el palacio de El Rincón, propiedad de su familia, y que ella gestionará para la organización de eventos. "Sueño con mi boda... Pero lo primero que tengo que encontrar es a la persona que estará a mi lado", dice.






Lecturas dedica un trozo de su portada a una entrevista con Shaila Dúrcal, en la que la cantante reconoce que ha tenido problemas con la comida.
 En el interior, da cuenta de la relación que mantiene uno de los hijos de El Cordobés con la exmujer de su apoderado.



La boda de Juan Manuel Prada, la separación de Nuria Fergó, confirmada mediante un comunicado tras desmentir la noticia de la edición pasada de Lecturas y Carla Bruni y su hija son otros dos temas comunes de la semana, además de la princesa Letizia.

Todas estas noticias de personajes anodinos si no fueran porque han vendido de si mismos-as hasta la 1ª papilla que tomaron y ahora sus "Cachorros" y "cachorritos" salen pata hacer lo mismo que hicieron sus progenitores, vivir de la "sopa boba".
La que más disgusto manifiesta es Rita Cervera que tendrá más trastos viejos en su armarioy los irá sacando, su enfado con su hijo es algo absurdo, ella dice que quería para su hijo un gran trabajo y no se da cuenta que ese hijo, casado y con cachorritos quiere hacer lo que ve que haceb los de la jet, es decir nada.
No sé el empeño de su madre que desde niño lo llevó junto al padre adoprivo por todos los maravillosos museos del mundo y no se daba cuenta que su hijo no le interesaba en absoluto cosas de esa magnitud, en cuanto pudo se hizo muscalado , se hizo "tatus" y a saber que más cosas a parte de casarse con esa chica que a base de estirarse tiene la boca como un buzón.
No podía faltar esa hija de la Presyler que cada vez parece más boba y un dia acabará sin distingurse la cara de ambas.
Y ahora Letizia, no debe andar en esas revistas, es una princesa que entrega premios, y lo que haga falta, no debe ser ni más guapa ni más fea, ella no es actriz aunque hace muchas puestas en escenas, da igual que reluzca o no, ella tiene otra misión, no enseñarse como Modelo ni enseñar modelitos, maquillaje y peinados, está más que sobreactuada y no sé lo que le durará ese papel que ella misma se ha escrito para lucirse.
Es un Caos este mundo social, dentro de otro y así como las matriuscas quedará como la pequeñita. Mundo de color y de amor, al margen de si Eta ha dicho o no dicho, de eso ellos no hablan, solo si se ponen rulos o no por la noche. No me extraña que luego la cabeza no de para más.

No hay comentarios: