La actriz es el nuevo rostro de la campaña publicitaria de una marca de ropa japonesa.
. .Que nadie diga que los 60 es una edad para retirarse.
O por lo menos que ni se lo insinúen a Susan Sarandon, que a los 64 años se estrena como rostro de la campaña de otoño estadounidense de la marca de ropa Uniqlo.
Susan Sarandon y Tim Robbins se separan
Susan Sarandon: "Nunca pensé que me separaría de Tim Robbins"
La protagonista de Thelma y Louise es parte de las 30 personalidades que este año se han unido al mundo de la moda para promocionar la firma japonesa.
Encabezados por la modelo Arizona Muse, también participarán el actor de Glee Darren Criss, la jazzista Esperanza Spalding y el fundador de Tumblr David Karp.
Sarandon, que nunca ha escondido su edad y que se dice orgullosa de cada una de sus arrugas, ha comentado que le encanta Uniqlo "por su excelente servicio de atención al cliente y la forma en que la marca se aproxima a su público".
De esta forma, la actriz se suma a una larga lista de mujeres que hace muchos años cruzaron la barrera de los 35 y que hoy en día están siendo contratadas para trabajos relacionados con la moda de alto perfil.
Este año, por ejemplo, la jovencísima Georgia Jagger, de 19 años, está nominada para convertirse en la Modelo del Año de los Premios británicos de la moda y deberá batirse frente a maniquíes maduras como Kristen McMenamy (46) y Stella Tennant (40).
No hay comentarios:
Publicar un comentario