Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

14 sept 2011

!Ay amor ya no me quieras tanto!

Ni escatimen en el amor, cuanto más es mejor, en estas cosas del querer hay que ser muy generosos, pero hay que saber quién lo da y a quién lo das.


Es un regalo, y como tal te llena de alegría, pero puede desaparecer.

En esas 5 horas con Mario, en el Teatro Lola Herrera destripa su relaciín en un hermoso monólogo que es una catarsis de su vida real, y cuando ese amor se acaba nunca a gusto de dos. debemos ser dignos para saber decir Adios, por una parte o por la otra, porque nunca se va al mismo tiempo, eso de ser leal, de ver que ya no hay amor y uno se enfrenta con dignidad, no suele pasar, ni eso de quedar como amigos porque nunca lo fueron, no sé lo que hay que hacer, las estadisticas demuestran que los hombres se separan cuando existe otra relación paralela y esa relación es la que harta de esperar a que el hombre diga Adios, suele ser ella la que hable o incluso se presente con un niño, trabajo que le ahorra a esa persona cobarde, pero se comportan así, y las mujeres se separan porque no aguantan la convivencia con ciertos tipos de hombres, borrachos pendencieros y maltratadores.

Lo sé porque de buena "ley" le ha pasado a un par de amigos y familiares.

Meterme así de golpe diciendo que todos los hombres son lobos y nosotras unas caperucitas no sería nada justo.

Que hay de todo , pues si, pero nunca pondría mi mano para quemarla por nadie ni por mi.

No es tanto el amor loco como el cariño que puede permanecer, ni el amor de los hijos, de los padres es para toda la vida, la de los verdaderos amigos si.

No hay comentarios: