No sé por qué llevo dias pensando en ausentes del pasado, de mi vida casi adolescente y los recuerdo así, quizás porque de mayores ya tuve poco contacto, pero de la época de la que hablo si. recuerdo a Fernando Sagazeta en el Instituro, a Faly Morales, nos unía el querer tener una revista, que hablase de lo que entonces nos importaba, recuerdo a Raúl, tengo sus libros recogidos un poco después le dieron una nota con su caducidad, el mismo me lo comunicó, hacia tiempo que no tenía contacto con él, pero tenía muchas vivencias compartidas. y así poco a poco me llegaban más notas de caducidad de amigos entrañables que supieron hacer frente a una vida que no quisieron fuera así, pero les llevó a que esa via fuera tan intensa que los despidió.
Hombres y mujeres machacados en lo que no sabíamos resultaría tan dificil, y que en esas luchas se desgasta el cuerpo y el alma.
Queridos amigos allá donde estén (Siempre se piensa que hay un lugar donde están durante un tiempo) cuiden de los que un dia compartimos parte de su realidad y de sus esperanzas, no nos dejen vencer por ese desánimo a veces doloroso, porque a las preguntas no obtenemos respuestas.
Cuiden y dejen que tengamos un poco de esa fuerza que necesitamos, más de lo que parece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario