Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

17 jul 2011

Sobre preguntas y sorpresas

Anoche vi ese debate que juro siempre no volver a ver. Y realmente no sé que se debatía si los trajes de Camps, que si yo fuera él los tiraba y vestiría una chilaba, como se tapan unos a otros no sé el debate político , si Rubalcaba si o Zapatero no.
Pero como ya está pensado y abonado da igual, la culpa no es de Zapatero porque no creo le animasen a hacer cosas mal para echarlo.
Podía esperar porque todo , dicen va a ir a peor, las noticias de sucesos es la de Economía, por otro lado hay robos de forma continuada y ya no se ponen los guantes blancos, lo que veo es que cada vez hay mas pobres y los ricos son más ricos.
Me sorprendió Felipe González, su mirada, no era clara, ni de frente, eso indica que él mismo sabe que no se ajusta a la verdad.
Dice que sigue siendo militante pero anoche no era simpatizante, aunque seguia siendo socialista, y no, el mismo sabe que no lo es, no sé a que se dedica pero sus amistades son de la calle Serrano y de La Moraleja, un dia saldrá comiendo un Bombón de Ferrero Rocher con Isabel Preysler que para no saber de política siempre sabe a quién arrimarse.
Anoche me llamó la atención lo moreno que está Felipe Gonzalez, no sé si es que ha estado en Punta Cana, muy de nuevos ricos o que se da Rayos Uva, cuidado que son malignos.
El pelo blanco, blanco de Ariel, que creo que es el que más blanco lava, con injertos muy bien puestos , a su edad debe tener injertos y tomar la viagra.
Como desmontó a Zapatero, igual que el rayó a San Pablo. No lo nombró, pero puso su metáfora favorita la del Jarrón Chino en un apartamento pequeño, lo debió sacar del Libro Rojo de Mao , cuando se dedicaba a cultivar Bonsais, ahora diseña joyas, no sé si luego las hace o las manda hacer.
Felipe González se metido tanto en sí mismo que para él solo existe su persona. Solo habla bien él de él mismo, me decepcionó mucho, ninca fui ni militante ni simpatizante socialista, pero en estos momentos tan complejos no son los mas dados a decir que es militante, vive como un Gran Burgués y en su casa caben más de una docena de Jarrones Chinos y de Dragones que vendían los indios aquí en Canarias, antes de los chinos estaban y seguirán estando los indús.
No me gusta nada su novia nueva de formato Serrano, porque además una mujer como la que tuvo él, Carmen, (ayer fue su santo) tenía esa forma de ser de estar sin parecer que está.

No hay comentarios: