Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

30 jul 2011

En la primera sombra de esta tarde,

En la primera sombra de esta tarde,

Final de julio me recuerdan,

Caen las flores del aligustre.

Miro al sol completo

Como quien mira un desnudo.

Ay del otoño,

Cómo estoy en tus pliegues.



..............



La próxima vez, seré bueno. Miraré con los ojos limpios. Mis gestos dirán de mí, sano, desprendido hombre. La próxima vez, no miraré. Diré todo lo bueno. Callaré lo que me sé. La próxima vez. Que la espero, tan alta y luciente. Todos aplauden. Espero. La próxima vez, el tedio. Todos cuántos por ser.



...........



Soy una sombra blanca,

Nube que ayer te habló.

Noche es tu rostro.

Callo donde el sol.

Si tú, herida

Sangre soy yo.





Publicado por José Carlos Cataño

No hay comentarios: