Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

26 may 2011

Nada me extrañaría que una de las canciones incluidas sea La estatua del jardín botánico, de Radio Futura. No creo que abunden, fuera del ámbito de los cantautores, canciones como ésta:

La estatua del jardín botánico, de Radio Futura.



Un día más me quedaré sentado aquí

en la penumbra de un jardín tan extraño

Cae la tarde y me olvidé otra vez 









de tomar una determinación









Esperando un eclipse









me quedaré









Persiguiendo un enigma









al compás de las horas









Dibujando una elipse









me quedaré









entre el sol y mi corazón









Junto al estanque me atrapó la ilusión









escuchando el lenguaje de las plantas









Y he aprendido a esperar sin razón









Soy metálico en el Jardín Botánico









Con mi pensamiento sigo el movimiento









de los peces en el agua


































No hay comentarios: