Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

22 may 2011

Me gusta el sonido de las olas







Me gusta compartir momentos con mis amigos





Me gusta pasear por la orilla del Mar





Me gusta ponerme un vestido precioso rojo





Me gusta ver una película





Me gusta reír





Me gustan los abrazos





Me gusta el chocolate con almendras





Me gustan las charlas entre amigos en verano





Me gusta la primavera





Me gusta el color violeta





Me gustan los días de sol





Me gustan los libros





Me gusta mirar fotos antiguas





Me gusta escuchar música





Me gusta ver feliz a la gente





Me gusta arreglarme para salir de casa





Me gustan las fresas, cerezas.




Me gusta bailar





Me gusta pensar mientras me tomo un helado





Me gusta pasear con el mar cercano al atardecer





Me gusta el silencio





Me gusta el teatro





Me gusta el olor a tierra mojada





Me gusta dormir





Me gusta el verano





Me gusta la amistad verdadera





Me gustan los perfumes




Me gusta pintar





Me gusta mi playa de Maspalomas





Me gusta irme a andar sin un rumbo fijo





Me gusta improvisar





Me gusta escribir





Me gusta leer





Me gusta una buena cena con mis amigos





Me gustan los regalos inesperados





Me gusta hacer regalos inesperados





Me gusta que alguien me saque una sonrisa





Me gusta llevar las uñas bien arregladas





Me gustan los dias con luz





Me gustan los momentos sorpresa





Me gusta el cava

Me gustan los Bolsos



Me gusta que me quieran


Me gustan los zapatos


Me gusta ¡¡¡VIVIR!!!

No hay comentarios: