El partido congregó a una media de 12.849.000 de espectadores en los dos tiempos reglamentarios.- Fue la emisión más vista de 2011 .
La prórroga de la final de la Copa del Rey congregó en ambas televisiones una audiencia media de 14.172.000 espectadores con el 73% de cuota de pantalla. La 1 registró 12.710.000 espectadores (65,5%) y TV3 1.462.000 televidentes (45,7%).
El minuto más visto fue en la prórroga a las 23.57 horas, a dos minutos de finalizar el partido, con una audiencia de 14.914.000 espectadores y un 77,8% de cuota de pantalla (en La 1 y TV3). En el momento del gol de Cristiano Ronaldo, a las 23.38, la audiencia registrada fue de 14.617.000 espectadores y un 75% de cuota de pantalla.
Ésta fue la final de Copa del Rey más vista de la historia, por delante de la del 13 de mayo de 2009 entre el Atlético de Bilbao y el Barcelona, con 11.692.000 espectadores (suma de La 1, TV3 y ETB 1), han recordado las mismas fuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario