Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

4 abr 2011

Fotos aereas de Las Islas Canarias

5 comentarios:

Utopazzo dijo...

Interesante este blog sobre las Islas... realmente, no se me caen los anillos si te digo que os envidio a los habitantes de las Islas afortunadas...
Bueno tal vez habrá algún momento en la vida que me pueda ofrecer esas magníficas vistas, clima y sus playas!

Un afectuoso abrazo.

Anónimo dijo...

Nuestras Islas ,tienen tanta variedad en cada una de ellas ,que es un buen destino, no es muy caro, para los no insulares, hacen promociones y niños gratis, avion y hotel tres comidas la verdad que depende del Hotel pero mirate esas ofertas, seguro que encuentras alguna para cuando te apetezca venir a conocerlas, seguro que no se arrepentiran, Bienvenidos serán. Besos

Anónimo dijo...

Es que me ha vuelto a pasar que no me sale el nombre. Carla

Utopazzo dijo...

Je,je... Carla, conozco las ofertas, lugares y el clima de vuestras Islas desde hace bastante a través de Internet, TV. o la prensa... es bastante estimulante imaginarse todo ello en unas buenas vacaciones, el problema es la distancia y el medio que hay que utilizar para arribar... a Ana, le da pánico el avión, y a mí, el barco!

Difícil solución, aunque no imposible. Tiempo habrá cuando alguno de los dos ceda... muchas gracias por la información. Estaremos en contacto.

Un cordial saludo y espero que soluciones el tema del anonimato...

CARLA BRUNI dijo...

Hola Utopazzo, lo de venir a estas islas, en barco no, no vale la pena el tiempo, ni por el coche porque sale mas barato alquilarlo aqui, miedo, mmmmm, al avión, yo tengo mucho y eso desde que tengo que ir a islas en avión, y no nos queda más remedio, sé que si hay turbulencias me muero, pero no queda otra, si el vuelo va bien ni te enteras, los de las islas sabemos esi, y he cojido un montón de aviones.
Quizás cuando puedas tener ánimo te atreves y las visitas. Ya ves que no digo a que isla, porque todas son diferentes. Lo de poner otra vez mi nombre es cosa de brujas.