La primera dama no quiere interferir en la carrera política de su marido .
Carla Bruni ha decidido retrasar hasta después del verano de 2012 el disco que está grabando para presentarlo una vez se hayan celebrado las elecciones presidenciales. Este cuarto trabajo estaba previsto para el próximo otoño. La demora de un año se explica por la proximidad de los comicios presidenciales en Francia, en los que su marido, Nicolas Sarkozy, podría optar a la reelección, según ha explicado el entorno de la artista.
Piratean en Internet una canción inédita de Carla Bruni
El nuevo álbum, cuyo título se desconoce, llega después de Quelqu'un m'a dit (2002), No Promises (2007) y Comme si de rien n'était (2008), e incluirá una docena de canciones. Entre ellas figura una versión en italiano de la Douce France, de Charles Trenet, una de las melodías favoritas de los franceses, de la que el periódico Midi Libre adelantó una maqueta de 50 segundos.
Tras esa exclusiva, la cantante presentó una denuncia por la difusión de ese corte sin su permiso.
Quelqu'un m'a dit, el primer disco de Bruni fue un éxito de ventas que llegó a superar el millón de álbumes comercializados, mientras que No Promises rondó las 80.000 copias. Comme si de rien n'était, publicado cuando Bruni ya era primera dama, por lo que la campaña de promoción se vio limitada, desató una guerra de cifras.
Los medios franceses acusaron a la discográfica Naïve de haber inflado los datos al hablar de 300.000 discos vendidos, una cifra que el Sindicato Nacional de la Industria Fonográfica rebajó a 80.657 copias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario