Según su portavoz, "los doctores continúan monitorizando su situación de cerca para evitar complicaciones adicionales" .
estadounidense Serena Williams, campeona de 13 torneos del Grand Slam, ha sido tratada "de emergencia" en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles como consecuencia de una embolia pulmonar, según confirmó su portavoz a People.
"El lunes, Serena fue sometida a un tratamiento de emergencia por un hematoma que sufrió como resultado de un tratamiento para una situación más crítica", le dijo Nicole Chabot, portavoz de la jugadora, a la revista.
"La semana pasada, Serena sufrió una embolia pulmonar que se descubrió a su regreso (a Los Ángeles). Había estado en Nueva York por citas con el doctor debido a los problemas con su pie".
Por esa lesión, producida con un trozo de cristal roto a la salida de un restaurante, Serena, campeona en 2010 del Abierto de Australia y de Wimbledon, lleva sin jugar desde el verano pasado.
Esa circunstancia le hizo perder el número uno del mundo. Durante todo ese tiempo mantuvo una actividad frenética en Twitter, que no ha parado tampoco estos días, mientras, en teoría, visitaba médicos o acudía a las fiestas que rodearon a la entrega de los Oscar.
La campeona acababa de anunciar su intención de jugar en Roland Garros.
Ahora, está en manos de los médicos: "Los doctores continúan monitorizando su situación de cerca para evitar complicaciones adicionales".
No hay comentarios:
Publicar un comentario