El estilismo de la princesa de Asturias y de la reina de Jordania, cada vez más similar .
Desde hace más de un año los especialistas de moda de medio mundo encuentran cada vez más semejanzas entre el estilo de la princesa de Asturias y la reina Rania de Jordania. Pero por sí había alguna duda sobre el parecido, la última aparición de Letizia en la cena de gala ofrecida al presidente de Chile, Sebastián Piñera, y su esposa de viaje oficial en España, ha reabierto el debate.
La princesa para la ocasión se cambió de peinado, recogió su larga melena con unos rizos y se ajustó la tiara helénica, propiedad de doña Sofía, con un flequillo que recuerda mucho al que suele lucir Rania de Jordania en situaciones similares.
Es con este peinado cuando el parecido entre ambas resulta asombroso.
Pero no solo en esta ocasión hay similitudes.
Repasando sus fondos de armario hay conjuntos de diario que parecen un calco unos de otros, por lo que la comparación es inevitable.
La pregunta es ¿quién imita a quién? Por antigüedad, Rania saltó antes a la pasarela de la realeza.
Precisamente su obsesión por seguir la moda se le está volviendo en contra en su país que ve como su reina se gasta miles de euros en las grandes firmas de alta costura mientras que ellos luchan por salir de la pobreza.
Los estilistas a la hora de establecer comparaciones también advierten de que ambas son mujeres de una edad similar que lógicamente buscan ropa acorde con el tiempo en el que viven y que ambas forman parte de la realeza del siglo XXI.
Solamente hay que ver como fue vestida Rania de Jordania, ese modelo solo lo puede lucir ella, aquella falda preciosa y una camisa blanca elegante y masculina, todo hace ver que Leticia por más que quiera, tiene más desaciertos que aciertos, incluso su vestido de Boda era un cuello de tela a una cabeza pegada, envuelta en tela, su delgadez parececía que estaba envuelta en metros de tela y su cara afilada asomaba entre tanto trapo, luego ya la cirujía ,las extensiones harían lo demás, pero se olvida que no es una modelo, no debe estrenar tanto zapato ni tanto bolso, es una pesadez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario