Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

24 feb 2011

"De joven me bebí hasta los floreros"

George Clooney asegura que su pasado no le permite iniciar una carrera política .
George Clooney ha reconocido que vivió unos años locos en su juventud en los que vivió la vida al máximo y que su pasado le supondría ahora una traba para hacer carrera política.






"No viví mi vida de la manera adecuada para hacer política.
Me acosté con demasiadas chicas y consumí demasiadas drogas, esa es la verdad", ha declarado el actor en una entrevista con Newsweek.



Aunque sabe que a otra gente sí le importa el pasado de los políticos, él tiene claro que si los candidatos lo aclaran desde un principio, quizá pudieran tener una oportunidad.



"Tan sólo que empiecen diciendo: 'Hice todo eso. Ahora hablemos de los problemas'", ha aclarado, a la vez que presentaba entre bromas su hipotética candidatura: "Ese va a ser mi eslogan de campaña: 'Me bebí hasta el agua de los floreros'".



Lo cierto es que Clooney sí está interesado en política y apoya públicamente al Partido Demócrata de Estados Unidos, pero prefiere dirigir sus acciones por otra vía que no sea la carrera presidencial.



Así, el actor ha colaborado activamente en tareas humanitarias y una de sus principales preocupaciones es Sudán, país sobre el que ha instalado un satélite para vigilar los movimientos militares que se realizan en su territorio.



"No colaboro con la ONU ni el Gobierno de Estados Unidos, así que no tengo limitaciones.
Soy un tipo con una cámara a 400 km de altura. Soy el paparazzi anti-genocidio", sentencia.
Pues ya lo leen, para ser político o ejercer de tal hay que haber sido cura o monja, o eso se desprende de lo qie dice Cloony, de joven es lo que se hace, no beberse los floreros, por Dios que asco!!
Creo que son la ideologia y tus deseos para con tu comunidad y contigo mismo lo que te lleva a comprometerte con una lucha de cambio.
No una juventud "Alocada" calificada así por él. Dicen que lo que no se vive de joven, hacerlo de viejo es matarte.
La juventud te da fuerza e ilusión para el cambio, si eres una persona activa, claro, si has sido un borracho pues como q no.
Entiendo en estas tonterias clooniscas que no quiere hacer nada, salvo cine, es su decisión, pero político ....no lo entiendo, Cloony es o era muy atractivo lo encuentro desmekorado ultimamente, y digo yo, ¿Quién le ha dicho que se tiene que meter en política? y donde están esos jarrones que bebias? eran de porcelana china? igual eso es lo que le pasa, sus jarrones eran de plástico. Y de paso igual a parte de salir con chicas pues   eso....y lo sacarían en su biografía.

No hay comentarios: