Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

31 ene 2011

Sigue la Historia Interminable de un horror donde todos somos víctimas y verdugos.

La policía halló restos de sangre de Marta y los acusados en cuatro sitios
El dormitorio de Carcaño y el coche de la madre de El Cuco albergaron pruebas decisivas del crimen.

La policía halló restos de sangre en cuatro sitios diferentes de la habitación donde supuestamente murió Marta del Castillo y en el coche donde presuntamente fue trasladada tras fallecer.
Siete agentes han detallado en el juicio al menor acusado Javier G. El Cuco esos restos hallados bajo una silla, sobre el escritorio y la cama del dormitorio de la casa de Miguel Carcaño, donde supuestamente falleció Marta, además de en una puerta trasera del coche de la madre de El Cuco, que usaron los implicados en el crimen.
 "En esa habitación hubo un episodio violento, así lo demuestra la sangre", ha afirmado la abogada de la acusación, Inmaculada Torres.




Los agentes de la Policía Científica han relatado el resultado de aplicar los reactivos para que aflore la sangre en el lugar del crimen, a pesar de que este había sido limpiado por los acusados.
"El trabajo de la policía mostrado hoy corrobora la versión de Miguel, aunque eran los agentes que tomaron las muestras, no los que las identificaron por perfiles de ADN", aclaró el fiscal del caso.
 Además, los agentes han descrito cómo hallaron huellas dactilares en una botella de ron, la silla de ruedas y el tensiómetro que supuestamente utilizaron Miguel Carcaño y El Cuco para certificar la muerte de Marta.
Unos muchachos tienen en su casa un tensiómetro? y la sangre fria, pese a tantas sustancias, que dicen, se metieron , para ponerlo en un brazo y confirmar que estaba muerta? Me suena a otras cosas, ellos encubren a alguien, quizás creyeron que toda la historia se acabaria antes, pero no sé, no es que diga que no pueden ser ellos, no, tantas contradicciones y juegos hacen sospechar la sombra de otras personas adultas en todo ese drama.



En la quinta sesión del juicio a El Cuco hoy los policías describieron el hallazgo de los restos de sangre que avalan el relato de la violación y asesinato de la menor sevillana.
 "El ministerio público está convencido de contar con pruebas firmes.
 Había restos de sangre por toda la habitación", declaró la fiscal de menores.

No hay comentarios: