Las revistas ofrecen un reportaje de la hija de los Reyes en la que aparece con un compañero de trabajo con el que se la ve frecuentemente .
La noticia esta semana en las revistas del corazón está en las páginas interiores y puede pasar inadvertida.
La infanta Elena acudió a la Cabalgata de Reyes de Madrid, acompañada por un amigo. Los fotógrafos captaron a la hija mayor de los Reyes con Fernando Garrido, director general del Instituto de Acción Social de Mapfre o lo que es lo mismo, un compañero de trabajo.
La noticia podría estar en que la infanta y Fernando Garrido además de compartir actividad profesional pasan muchas horas juntos después de dejar el despacho. Se les ha visto por la noche cenando, tomándose una copa y ahora en la Cabalgata a pocos metros de donde se encontraba precisamente Jaime de Marichalar, su ex esposo, con sus dos hijos Felipe y Victoria. El tiempo dirá si esta relación es solo profesional o hay algo más.
¡Hola! ofrece en portada un reportaje clásico de la casa. Tamara y su nueva casa. La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón se ha independizado a los 30 años, se ha ido a vivir a una casa espléndida en el Madrid de los Austrias, decorada con dudosa gusto pero con mucho dinero. Pero muchos se preguntarán cómo esta chica que no ha trabajado en su vida tiene una casa como esta. Se lo preguntarán los jóvenes que no pueden dejar el hogar familiar ya que no tienen, como Tamara, unos padres que les ponen una casa.
Qué pereza
Sara Carbonero es el reclamo de la revista Semana.
Esta vez con el pretexto de que inicia nueva vida o, lo que es lo mismo, se muda a un gran chalé con su novio Iker Casillas. Y es que si no hay noticias, ahí está Sara Carbonero.
Pero la noticia más increíble de todas las revista la ofrece Diez Minutos que habla en su portada de la supuesta relación de Ana Obregón con Adans Pérez, el equilibrista que fue marido de la princesa Estefanía de Mónaco.
Y es que Ana Obregón cada vez hace más equilibrios para salir en las revistas, pero cada vez son menos creíbles.
Shakira y su separación de Antonio de la Rúa está en todas las publicaciones. Lecturas la lleva a portada.
Pero ellos apuestan por su princesa que no es otra que Belén Esteban, quien cuenta otro enfrentamiento con el padre de su hija.
Qué pereza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario