Esta entrada es sugerente... ¿ironía o simplemente una pregunta respuesta...? Guapa es la chica, desde luego; pero ¿qué entendemos por guapa? ¿Cuál es el patrón que utilizamos para definirlo?... Supongo que es algo como el arte, o la música (ese abanico infinito de cromatismos, estilos e intérpretes)... yo diría que alejándonos un poco de lo establecido, Mozart me gusta más que cualquier otro compositor, en cambio conozco gente que se "aburre" con su música y sus gustos son diametralmente opuestos a los míos... igualmente la belleza (y todo lo que nos rodea) es algo subjetivo y poco objetivo. Saludos y ya comentaré más entradas... por cierto, editas tanto y tan rápido que no hay manera de seguirte... je,je... es broma; aquí también pasa como lo anteriormente comentado: ¿qué cantidad es la justa y necesaria? ¿Cada cuanto se ha de editar? ¿Qué patrón utilizas para decidir si una cosa es buena, regular o mala?... sigue así! Tú decides!
Lo has captado muy bien, sin poner nada, no es una ironia ,sencillamente si es guapa en todo el sentido objetivo de una imágen. Y la belleza, o la fealdad siempre es subjetivo, ni frio ni calor. Mujeres de portadas de Revista, maquilladas perfectamente y con mucho foto cambia la arruga la ojera y afinar ese ideal, si es que gusta.
2 comentarios:
Esta entrada es sugerente... ¿ironía o simplemente una pregunta respuesta...? Guapa es la chica, desde luego; pero ¿qué entendemos por guapa? ¿Cuál es el patrón que utilizamos para definirlo?... Supongo que es algo como el arte, o la música (ese abanico infinito de cromatismos, estilos e intérpretes)... yo diría que alejándonos un poco de lo establecido, Mozart me gusta más que cualquier otro compositor, en cambio conozco gente que se "aburre" con su música y sus gustos son diametralmente opuestos a los míos... igualmente la belleza (y todo lo que nos rodea) es algo subjetivo y poco objetivo.
Saludos y ya comentaré más entradas... por cierto, editas tanto y tan rápido que no hay manera de seguirte... je,je... es broma; aquí también pasa como lo anteriormente comentado: ¿qué cantidad es la justa y necesaria? ¿Cada cuanto se ha de editar? ¿Qué patrón utilizas para decidir si una cosa es buena, regular o mala?... sigue así! Tú decides!
Lo has captado muy bien, sin poner nada, no es una ironia ,sencillamente si es guapa en todo el sentido objetivo de una imágen.
Y la belleza, o la fealdad siempre es subjetivo, ni frio ni calor.
Mujeres de portadas de Revista, maquilladas perfectamente y con mucho foto cambia la arruga la ojera y afinar ese ideal, si es que gusta.
Publicar un comentario