Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

23 nov 2010

Vuelve la normalidad







Vuelve la normalidad
A mi propio dulce caos



Allí donde anidaMi corazón desbloqueadoPor toda la gente que me acompañaQue se apiña a mi ladoPara salvarmePara quererme



La luna en su retiro a otra fase mayorMe recuerda al sonido callado de PachelbelRondándome la cabeza Justo como un adagioBreve, terrenalPara arreglarme las historias



No estoy lento ni mudo



Más bien corro hacia allá… más alláRápido como Montale, pero sin su emocionadoEncuentro con la poética del aire y llamaradas



Aquí mirando el soberbio TeideDe multiplicidad y maravilla,De asombros capitales



Voy hacia tiMi veloz ángel sin alas yCon dolores



A la presunción de tu hombroAltivo y delicado



Como Nazoa agrandando el alientoY sus afectosO Pamuk cantándole a su adorada Estambul



A los aromas de café que se expanden en la Sierra de MéridaDonde siempre te veoJubilosa a mi costadoEntre árboles y nieblasEn la profundidad del verde



Allí justo. Donde sentí cardiopatía, descolocadoY sin freno a los galopes

1 comentario:

Anónimo dijo...

o :)Bravo