La familia del productor teatral asegura que han "perdido las esperanzas"
Paco Marsó se debate entre la vida y la muerte. El productor teatral, de 63 años, se encuentra ingresado en estado crítico. "Hemos perdido todas las esperanzas", ha explicado Diana Patricia, su hija mayor. La familia va a reunirse con los médicos en las próximas horas para analizar la situación.
Marsó, ex marido de la actriz Concha Velasco, se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga desde el pasado viernes. El productor había viajado a la ciudad andaluza para una celebración familiar. Fue allí donde se sintió mal.
Concha Velasco está desde el martes en Málaga acompañando a sus hijos. La pareja se separó hace cinco años y durante este tiempo los problemas de la pareja se airearon en diversos programas de televisión. La actriz, sin embargo, ha declarado que sigue "queriendo mucho" a Marsó, padre de sus dos hijos: Manuel y Paco.
Marsó, además, tiene una hija, Diana Patricia, de una primera relación y otra de un año de su última pareja, Diosi, una mujer cubana que tras romper con él se llevó la pequeña a su país, pero antes se paseó por los platós contando sus desavenencias con el productor.
Marsó sufría desde hace años una dolencia de corazón, pero a lo que se enfrenta ahora es a una hemorragia cerebral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario